domingo, 15 de enero de 2012

¿Amor? Sexo.

Llevo un tiempo planteándome lo que verdaderamente me conviene.
Me he dado cuenta de que la gente solo busca sexo y pocos buscan amor.
¿Merece la pena estar enamorado de una persona que solo va a lo que va? Obvio que no merece la pena, pero lo mejor es tragar y asumir que lo único que quiere de ti es un maldito polvo sin sentimiento alguno..

Yo en el fondo les envidio, te follan y se quedan a gusto, en cambio yo me quedo con cara de gilipollas y con ganas de estar con esa persona toda mi vida.
Señoras y señores, así es el amor, unos darían la vida por otros y otros no te dan ni las buenas noches, jodido pero real.

Y otra cosa... ¿Solo quieres follar? Pues dilo, entonces sabré que hacer contigo, sabré si será conveniente seguir en contacto contigo o no, pero no te andes por las ramas diciendo que me quieres.

Gracias a todos los que me leéis, sois lo mejor.

@UnEstupidoMas

15.01.12 ©

5 comentarios:

  1. Tendemos a enamorarnos de quien piensa lo opuesto a nosotros,e intentamos creer que lo que ellos quieren es lo que queremos también.
    Pero seguro que por ahí hay alguien que merece la pena,no?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, tan difícil es decir "solo quiero un polvo" ? Pero no juegues con los sentimientos, que es lo que más duele..

    ResponderEliminar
  3. Te doy toda la razón , muchas personas te dicen 'te quiero' , pero verdaderamente no acaban la frase , realmente quieren decir 'te quiero follar'.
    Te sigo:D

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con Patth, dices "te quiero" pero no acaban la frase -.-
    TE SIGO, me encanta tu blog!
    este es el mio: http://detodomenosdecisiones.blogspot.com/
    UN BESSITO♥

    ResponderEliminar
  5. Eres un jodido máquina. A si, si, sin más.. Jajajajaja.
    Me encanta la entrada, el blog, las fotos, me encanta,. Jajaja
    Te sigo porsupuestisimo:) Pásate por el mio si quieres.
    Enhorabuena otra vez!;D
    UN BESAZO ENORME.

    ResponderEliminar